El Colegio Con todo el corazón es una organización que tiene como objetivo beneficiar a niños, niñas y jóvenes en edad escolar, que padecen enfermedades crónicas, hospitalizados y/o en tratamiento ambulatorio, brindándoles una educación compensatoria y de calidad. De esta manera, se les permite la continuidad de estudios, para que no abandonen o retrasen su escolaridad, y a su vez se les garantiza la reinserción escolar al término de sus tratamientos médicos.

El compromiso es proporcionar a los alumno/as las herramientas necesarias que les permitan mejorar su calidad de vida y su nivel educacional para lograr una mejor integración a su entorno escolar, familiar y comunitario.

El Colegio atiende a los Servicios: Policlínico (TROI), hospitalizados de Oncología, Segunda Infancia, Cirugía, TMO (Trasplante de médula ósea), Cardiología, Hematología y Urología.

Horarios y matriculas: El Colegio Hospitalario Con todo el Corazón atiende de lunes a viernes de 9 a 13:15 hrs.

Se puede matricular cualquier niño/a usuario del Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna que esté en situación de enfermedad y que sea derivado por su médico tratante. Los documentos requeridos son: certificado de derivación del médico, certificado de estudios del año anterior, certificado de nacimiento.

Visite su página web: http://www.contodoelcorazon.cl/