Comienzan los preparativos para el Día de la Música

Actividades contarán con presentaciones de artistas y un Festival de talentos

<< Ver todas las noticias

Luego de una exitosa primera versión, este año el Día de la Música llega recargado de sorpresas.

La actividad, que busca brindar a los niños y niñas de la Institución la posibilidad de acercarse y aprender del arte de la música, se enmarca en la línea del trabajo por hacer del Hospital un lugar cercano y respetuoso de la infancia, de la curiosidad y del aprendizaje; un lugar amigable. 

La versión 2017 del Día de la Música, que se da en el contexto de las celebraciones de los 75 años de la Institución, contará con presentaciones itinerantes de artistas por hospitalizados y ambulatorios, un show central con artistas nacionales y un nuevo Festival de Talentos en el que esta vez la invitación es a que niños y adolescentes puedan compartir escenario con funcionarios, padres y apoderados.

Juntos somos música

El sentido de este nuevo Festival de Talentos es destacar las habilidades de niños, niñas, adolescentes y funcionarios en torno a las artes musicales.

Este año la idea es propender a la integración, por tanto la inscripción será para dúos, grupos, coros, integrados por una comunión de usuarios y funcionarios. 

La inscripción se realizará hasta el 27 de septiembre en Biblioteca de Niños, Departamento Psicosocial, Colegio Hospitalario o a través del correo pchavez@calvomackenna.cl. Concursantes deben indicar participantes y tema a interpretar.

Los seleccionados serán comunicados el día 29 de septiembre y se presentarán en el show principal del Día de la Música, que se desarrollará el martes 3 de octubre en el Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna.

Los tres primeros lugares serán elegidos por jurado y recibirán un importante reconocimiento.

Para más información baja las Bases del Concurso.