Hospital y GNLM firman convenio en beneficio de niños de trasplante de médula ósea

Acuerdo busca favorecer el desarrollo del área

<< Ver todas las noticias
  • El Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna, a través de la Fundación Aníbal Ariztía, firmó un convenio de colaboración con Sociedad GNL Mejillones S.A. el que beneficiará a los niños y niñas de la Unidad de Trasplante de Médula Ósea.

La mañana del jueves 21 de diciembre el Director del Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna, Dr. Jorge Lastra, junto a la Jefa de la Unidad de Trasplante de Médula Ósea, Dra. Julia Palma, recibieron a representantes de la empresa que opera el terminal de regasificación de gas natural licuado en el Norte Grande de Chile, GNLM.

El encuentro buscó formalizar a través de un convenio de colaboración, una alianza que beneficiará a los niños y niñas de la Unidad de Trasplante de Médula Ósea del Hospital.

En palabras del Director del establecimiento, “este convenio viene a ser una oportunidad para avanzar en excelencia e investigación, con un impacto directo en nuestros pacientes, que dan sentido al quehacer”.

En la firma del Convenio participaron los gerentes: Jean-Michel Cabanes Gerente general GNLM,  Ingrid Antonijevic Hahn Directora GNLM y Juan Ignacio Donoso Silva Gerente Legal y Sustentabilidad GNLM.

Esta colaboración se suma a otras campañas solidarias realizadas por GNLM, con directo beneficio a los niños del Hospital, como programas de actividades, donaciones de personal y de empresa en Casa Sagrada Familia; entre otras.