VIII Jornadas Científicas de Enfermería Pediátrica

Un espacio de encuentro y de conocimiento en torno a la gestión del cuidado de niños y niñas

<< Ver todas las noticias

- Información sobre nuevas tecnologías, y cambios en lo relacionado con la gestión del cuidado del niño, son algunos de los temas que se desarrollarán en estas nuevas Jornadas Científicas en las que se busca difundir e intercambiar conocimientos y aportar en el tratamiento de los niños y niñas de todo el país. 

El Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna invita a participar de las VII Jornada Científica de Enfermería Pediátrica JECIPE, la que se realizará los días 31 de agosto y primero de septiembre.

El sentido de este encuentro es entregar una mirada actual, innovadora y humanizada de la enfermería pediátrica del siglo XXI.

En palabras de una de sus organizadoras, la EU Paola Viveros, las Jornadas se han caracterizado por ser una instancia de aprendizaje y convivencia, donde se exponen temas de gran interés para la enfermería pediátrica.

En esta nueva versión hemos querido dar énfasis a los avances presentes en el siglo XXI: nuevas tecnologías, enfermería basada en la evidencia, cambios en los aspectos ético, legales y sicosociales relacionados con la gestión del cuidado del niño y adolescente, entre otros. Esto con el propósito de facilitar el traspaso de conocimiento a profesionales de enfermería provenientes de distintos hospitales a nivel nacional, con el objetivo de mejorar la calidad de atención de los pacientes pediátricos y visibilizar el rol de la enfermera en la atención de salud integral y de alta complejidad”, menciona la Enfermera.

Las inscripciones se realizan en jecipe@publicorp.cl